Utilizar tipos de iconos o webfonts en lugar de imágenes con HTML y CSS: Font Awesome y efectos 3D

La utilización de tipos de letras para mostrar iconos de cualquier tipo (redes sociales, acciones, informativos, etc) es una práctica muy recomendable por muchos motivos y sobre todo facilita enormemente la tarea de de cualquier diseñador web. Además existen una enorme variedad de fuentes de iconos por lo que puedes utilizar distintos estilos para distintos proyectos.

Algunos consejos sobre Diseño Web (II): iconos

Bueno, últimamente voy bastante liado así que no puedo escribir tanto como me gustaría. Aprovecho esta semana de relax en la que “sólo” me estoy peleando con el Zend Framework y haremos un esfuerzo e intentaré no enrollarme demasiado.

Algunos consejos sobre Diseño Web (I): colores

Bueno, va siendo hora de seguir incluyendo contenido en el blog e intentar realizar algún modesto aporte sobre algunas de las técnicas o consejos relacionados con el diseño web. Esto viene a raíz de una conversación el otro día con María Berenguer en el cual salió a colación el tema del color y su importancia. Lo cual me ha llevado a replantearme el tema de colores de la web. En cuanto tenga un momento lo revisaré, prometido.