Bueno, la verdad es que estoy encantado que en nuestra ciudad Zaragoza cada vez concurran más eventos de tipo tecnológico y vinculados a la web. En este caso la WordCamp Zaragoza 2018. Durante el finde semana del 13 y 14 de enero, en el edificio Etopía. En la milla tecnológica de Zaragoza.,

Por supuesto estaré allí, como asistente de las diferentes ponencias que se van a realizar (que son muchas!!!). Y como ponente el último día, con una modesta ponencia el domingo acerca de la Personalización del área de administración de WordPress cuando no vamos a ser nosotros quienes vamos a gestionar el sitio web. Dirigido sobre todo a aquellos que se dedican a implementar soluciones para terceros.

Se trata de un ponencia muy sencilla, en la que en media hora intentaré explicar cómo usar varios plugins para mejorar la personalización de la zona de administración, mediante la creación de nuevos roles, cambiar el modo de presentación de las opciones y textos del menú principal. Espero que guste.

Por supuesto, invitaros a conocer el completo programa de la WordCamp Zaragoza. Todo un fin de semana de charlas y ponencias, networking y “buen rollo web ” en Zaragoza. Tenemos hasta mascota, que me permito reproducir en la cabecera del Post.

No os lo perdáis si utilizáis WordPress, como si queréis conocer algo más en profundidad o si simplemente sois curiosos. Abarca todos los niveles de conocimiento.

Comparte si te ha gustado
  •  
  •  
  •  
  • 16
  •  
    16
    Shares

Autor:
Última actualización:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *